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Pagos

Si, contamos con Meses sin intereses para todas las tarjetas de crédito VISA y Master Card.

Puedes comunícarte con nuestro equipo de Televentas marcando al telefono 55 4161 3736. Nuestra equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.

A partir del momento de la compra, tendrás 3 días naturales para pagar en OXXO, para efectuar una transferencia bancaria (SPEI) o un depósito en efectivo en sucursal Banamex. Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación sobre esto.

Es importante que hagas inicio de tu sesión para que puedas comunicarte con el Vendedor para que te proporcione tu factura electrónica Inicia sesión aquí y ubica tu pedido, ingresa al historial de mensajes y solicita de manera escrita la factura de tus productos.

VIVIA toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), PayPal, transferencia bancaria (SPEI), depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex, o tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago). Cuando aplicable, también puedes pagar con meses sin intereses.

Si, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa o MasteCard o Amex.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de VIVIA y ver el status del pedido en la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí).

Una vez que realices tu pedido tendrás la visibilidad en tu cuenta de este, y tendrás la opción de poder comunicarte con el vendedor para aclarar medios y tiempos de entrega. También puedes tener la confianza de la experiencia que nos avala, si tienes alguna duda podemos ayudarte siempre.

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Si tu pedido se encuentra en proceso de envío o enviado no podrás cancelarlo, si aún no tiene este estatus, podrás cancelar sin problema y hacer la solicitud de tu reembolso.

Para iniciar un proceso de devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente sigue los siguientes pasos: Revisa que tu pedido cumpla con todos los requisitos de devolución, Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al cliente, Valida que los artículos a devolver cuenten con su embalaje original y de que lleven las etiquetas originales, Sigue los pasos indicados por nuestro equipo de Atención al cliente para devolver tus productos, Una vez que tu devolución sea recebida y validad, procederemos con el reembolso.

Tienes 14 días naturales para devolver los productos a partir de la fecha en que lo recibiste. Los artículos pueden devolverse si se conservan sus propiedades de consumo, las etiquetas de fábrica y la condición de listos para la venta.

Cuando tu pedido esté en ruta de entrega, te haremos llegar a tu correo electrónico informaciones sobre la entrega.

Todos nuestros pedidos son analizados por sistemas especializados, si tu pedido es cancelado es debido a que no es aprobado en este análisis, no te preocupes, tu reembolso es solicitado en el momento de la cancelación. Si tienes dudas por favor contacta a nuestro equipo de Atención a clientes VIVIA aquí.

Si es posible, siempre y cuando tu pedido no se encuentre en un estatus de proceso de envío o enviado.

Envío y entregas

Puedes ingresar tu CP en el apartado ubicado en la parte superior derecha, y cuando escojas un producto nuestra página te indicará si hay entregas disponibles en tu domicilio.

Hacer una compra en VIVIA es simple, y hacer el seguimiento también, ya que la página dispone de una opción que permite hacer seguimiento directamente, sin necesidad de acudir a otras aplicaciones. Si has comprado en VIVIA es necesario que tengas acceso a tu cuenta, ya que ahí encontrarás toda la información necesaria para hacer el seguimiento de la compra y revisar dónde está y cuándo es la fecha de la entrega de tu pedido.

Podrás ver el costo de envio en tu carrito, antes de finalizar la compra.

VIVIA no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Además, las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propria responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).

Lo realizaremos 10 días hábiles posterior a la recolección y validacion de las condiciones del protducto devuelto a tu forma de pago incial.

Contáctate con el Vendedor de tu producto o con VIVIA en hasta 24 horas desde la entrega y envia: foto del empaque, el contenido por separado y número de pedido.

Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.

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