logo
Cocina
Cocina >
Cocina
Cocina
Café, Té y Mate
Cocina
Cocción y Horneado
Cocina
Mantelería
Cocina
Muebles de Cocina
Muebles de Cocina
Cocina
Utensilios de Repostería
Utensilios de Repostería
Cocina
Vajillas y Artículos de Servir
Cocina
Vasos y Cristalería
Electrodomésticos
Electrodomésticos >
Electrodomésticos
Electrodomésticos
Climatización
Electrodomésticos
Calentadores
Electrodomésticos
Electrodomésticos de Casa
Electrodomésticos de Casa
Blancos y Baño
Blancos y Baño >

Políticas de devolución Cliente

Políticas de devolución de tus compras

refund_b2.jpg

¡En VIVIA las devoluciones son gratis! Recuerda que tienes 14 días naturales para devolver los productos a partir de la fecha en que lo recibiste. Los artículos pueden devolverse si se conservan sus propiedades de consumo, las etiquetas de fábrica y la condición de listos para la venta.

Tu podrás iniciar el proceso de solicitud de la devolución de los productos adquiridos a través de la página web y/o servicio al cliente VIVIA.

Servicio al Cliente VIVIA:

Teléfono 55 4169 3243

 E-mail: [email protected]


 ¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Estado del producto

Tienes 14 días naturales para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto:

- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

Si el producto es diferente de lo que pediste:

- Debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

 

Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.





refund_b3.jpg

  • Registra tu devolución:

Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos” ubicada en el menú superior de lado derecho de nuestra página. Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez ya lo recibiste.

Identifica tu pedido y a continuación elige el producto que deseas devolver: Haz clic en el botón “Devolver”, si tu producto ya está marcado como Entregado podrás iniciar tu proceso sin problema.

En caso contrario, si tu producto sigue marcado como "En camino", quiere decir que no hemos recibido la confirmación de entrega, sin embargo, tú puedes confirmar la recepción del producto contactando nuestro servicio al cliente VIVIA

Recuerda solo hacer esto si tienes el producto físicamente en tus manos, una vez confirmada esta acción no podrás iniciar algún reclamo de no recepción.

Comparte toda la información solicitada, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.

Sigue los pasos indicados por nuestro equipo de Servicio al Cliente o en nuestra pagina.



refund_b1.jpg

  • Empaca  individualmente todos los artículos que deseas devolver en el embalaje original y pega tu guía:

Si tu producto es de pequeña dimensión, podrás descargar tu guía de devolución para ser impresa o te la enviaremos por correo electrónico en menos de 48 horas.

Si tu producto es de grandes dimensiones, VIVIA o el Vendedor del producto te contactará para agendar la recolección.

Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Pega la guía de devolución en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste. Cada guía generada, se asigna a una devolución específica. Por favor pega cada guía generada por producto, el destino de cada uno puede ser diferente, y si llegan al destino incorrecto no lograrás recibir un reembolso correcto.

  • Lleva y entrega el paquete a la paquetería indicada o, si agendamos la recolecta y vamos por tu paquete, entrega el producto a transportadora enviada por VIVIA o por el Vendedor. 


about_flag.png

Defecto

Para hacer la devolución por defecto de producto consulte el tiempo y condiciones de garantía brindado por el Vendedor. No se aplica garantía por los defectos causados por un manejo inadecuado/ mal uso de los Artículos por parte del Cliente.

Recibe 5% OFF de bienvenida en tu primera compra

Déjanos tu correo y te compartiremos noticias, promociones exclusivas y más.